RESEÑA: Trono de Cristal Sara J. Mass


Sinopsis:
El reino a convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma.
El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.
Conoce a la asesina Celaena Sardothien.

Reseña:
Este libro lo tenía en mi lista para leer, pero como no lo encontraba por todo el país le pedí el favor a mi papa que me lo comprara cuando fuera de viaje y adivinen que? me lo compro.
Al principio no estaba muy segura que iba a encontrar cuando leyera el libro, me esperaba un mundo mas moderno en donde la asesina en vez de usar espada usaban un AK 47. Pero la verdad fue que ella si usaban espadas, el mundo de Cealena es como una era medieval. De verdad me gusto mucho, aunque todavía no esta muy claro el romance, por que como ella es una asesina no muestra sus sentimientos.
Es verdad que las primeras 100 paginas me parecieron muy lentas a medida que se avanza el libro se vuelve mucho mas rápido.

Lo que me gusto mucho del libro fue como la autora te muestra la vida de Cealena que al principio era una esclava pero luego se convierte en una chica de palacio, con vestidos, maquillaje y sirvientas. también me gusto la fuerza de Cealena, que aunque ella sea una mujer ella puede matar a cualquiera y es capaz de defenderse de cualquiera.
 
Ranking:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up