RESEÑA: Eternos Kristen Miller


Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.

¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 
 
Reseña:
 
No les ha pasado que ven un libro y esperan mucho de el y en realidad no llego a ser ni ser la mitad?
bueno eso me paso a mi con este libro, pensaba que iba ser algo de otro mundo que Haven seria una chica guaooo,no me mal interpreten me gusto mucho el libro pero me decepciono.
 
Haven es un chica que ha tenido una vida difícil, es poco popular, la gente de cierta forma le teme, y tanto su abuela como el pueblo entero piensan que ella esta poseída, y es que ella tiene visiones de una vida pasada, se desmaya y empieza un historia en su cabeza donde tiene una vida con un tal Ethan y ella se llama Constance.

 
Este libro se refiere mucho a la religión debido a que su abuela es religiosa y todo eso.
Aparte de esto esta Haven una chica "normal", pero me cayo tan mal que cada ves que leia algo que hacia esta chica, provocaba lanzar el libro por la ventana. se estaran preguntando por que tengo una reacción así. Bueno la respuesta es que Haven en un momento piensa que ama y confia en Ian y de la nada le entra la locura y dice NOOO YO NO TE AMO TU PUDISTE MATARME! yo me quedaba como que?????
la tipa esta loca 

Bien es cierto que esta historia la hacen buena los "personajes secundarios", ame a Beau, es un chico con un corazón tan lindo, no se como la escritora lo hizo gay es tan lindo y lo mejor es como la autora relaciona la vida pasa de el con la de la protagonista.

Ranking:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up